EQUIPO

Cristina

Es la reina del mix media. Sus proyectos son muy elaborados y siempre nos deja un vídeo en cámara rápida de cómo lo ha hecho. Lo que más me fascina de ella es que siempre está riéndose. Pásate por su Instagram para ver sus proyectos.

María

Le pone muchísimo cuidado a los proyectos que hace además de hacer cosas muy originales. Es flipante la manera que tiene de colorear los sellos... Vamos, que ninguno se le resiste. Visita su Instagram que parece una galería de arte.

Ana

Ella es todo un descubrimiento para el mundo scrap. Su estilo de trabajo enamora a cualquiera y hace proyectos muy llamativos. Es muy detallista y le pone los detallitos justos para que sea un trabajo de 10. Ve a cotillear su Instagram.

Inés

Ella, a parte de trabajar el scrap, diseña imprimibles muy útiles y preciosos que puedes encontrar en su página. Siempre está buscando cosas nuevas para hacer y le pone mucho cariño a todo ya sea scrapeando o diseñando. Su Instagram es un espacio de inspiración.

     

Nely

No tiene miedo de usar brilli brilli. Siempre sabe cómo hacer un proyecto para que le quede perfecto. Es la mejor consejera que existe. Siempre recomienda lo mejor y se vuelca en ayudar a los demás. Ve a ver su Instagram y no te pierdas nada.